viernes, marzo 04, 2016

Irrumpe el tamaño del pene de Donald Trump en campaña electoral de EU

El candidato republicano Donald Trump salió este jueves al paso de insinuaciones y declaraciones que sugerían el pequeño tamaño de su pene. Así, Trump introducía su miembro viril en plena campaña electoral de EEUU.
En un debate televisado en directo con el resto de aspirantes republicanos a la Casa Blanca, el magnate defendía el tamaño de su miembro viril, según el portal economiahoy.mx


El multimillonario quiso despejar dudas después de que uno de sus rivales, Marco Rubio, sugiriera que las manos pequeñas de Trump podrían indicar un problema de dotación de su órgano.
 "¿Saben lo que dicen de los hombres con manos pequeñas? No se puede confiar en ellos", dijo el senador entonces.
En esta ocasión , Trump se defendió con claridad: "Nunca había escuchado a nadie hablar de mis manos. Mírenlas, ¿son pequeñas?", preguntó enseñando las manos. "Él dijo que si mis manos son pequeñas algo más podría ser pequeño. Os garantizo que no hay ningún problema. Os lo garantizo", zanjó.
Pero esta no es la primera vez que el candidatable del partido del elefante saltaba a la actualidad por su aparato. Hace unas semanas, la artista Illma Gore publicó una obra que le dibujaba con unos genitales pequeños, y que se vendió por 3.750 dólares.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario