viernes, marzo 04, 2016

La cascarita de Cuauhtémoc Blanco; ni irresponsable, ni frívolo, ni ridículo

Ciro Gómez Leyva en su columna La Historia en breve, de El Universal, narra que quienes lo vieron la mañana del domingo 28 en el Sport City Loreto, en el sur de la Ciudad de México, cuentan que nadie había acudido a ese club de políticos y celebridades con tal dispositivo de seguridad. 
Cuauhtémoc Blanco llegaba a ponerse en forma para el partido de despedida que le regalará mañana el América en el Estadio Azteca. Cuauhtémoc, el mayor ídolo del futbol mexicano de las dos últimas décadas y hoy presidente municipal de Cuernavaca.
Soldados, guardaespaldas, asistentes. Pensamos que era Peña Nieto, me dijo una socia. Pero las descripciones sobre la espectacularidad escénica vienen acompañadas de un “no molesta, es muy tranquilo”.


El meollo del asunto

Quizá mañana, en el Azteca, Cuauhtémoc vaya a dar un poco de pena contra el Morelia. No es cualquier cosa recuperar la excelencia del profesional. En donde no está haciendo ningún ridículo es en la alcaldía de Cuernavaca. Cumplió dos meses y no encuentro a quien le eche en cara irresponsabilidad, desapego, frivolidad, falta de compromiso.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario