lunes, marzo 28, 2016

PAN, verdadera historia - Cofradía anti Anaya - Bikini Fitness - Audi, etapa crítica

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Este día los rumores de la floresta política hasta se adornan con un bikini.


Verdadera historia
Luis Enrique Palacios Martínez culminó hace unos días un libro sobre la historia del Partido Acción Nacional en Puebla, que será editado por la Fundación Rafael Preciado Hernández y presentado por ahí de junio o julio.
El libro contiene una serie de fotografías y documentos –muchos de ellos inéditos– de los fundadores y primeros jefes regionales como José de la Luz León, Miguel Fernández del Campo Machorro “La Manzanita”, padre del priísta Pablo Fernández del Campo; y Luis Hinojosa González, padre del primer alcalde panista de la capital del estado, Gabriel Hinojosa Rivero. (Rodolfo Ruiz)
Cofradía anti Anaya
Pronto la suerte del líder del Partido Acción Nacional podría cambiar. Y es que en silencio y con cautela se está formando una cofradía de todos los liderazgos que han sido dañados desde su llegada al poder albiazul. Desde su antes jefe, Gustavo Madero, hasta perfiles calderonistas que se unirían con sus adversarios para hacerle ver su suerte al joven que ha limpiado su camino de todo aquel que no lo allane para su proyecto. Nos aseguran que será después del verano cuando este grupo lance su primer misil. (Redes de poder)

Las finanzas de El Chapo
La captura de El Rey Midas, Juan Manuel Álvarez Inzunza o Erick Tadeo Inzunza Zazueta o Juan Manuel Salas Rojo o Juan Manuel Tamayo Ibarra, representa un golpe a la estructura financiera del Cártel del Pacífico. Se encargaba de operaciones de lavado de dinero de entre 300 a 400 mdd anuales, cerca de cuatro mil mdd en la última década. Este grupo criminal había hecho de esta actividad uno de sus principales flujos, hay datos de que en 2008 hizo operaciones de lavado en triangulación con narcos colombianos a Estados Unidos por 39 mil mdd. (Frentes políticos)

Audi, etapa crítica

Una región que está a pocos meses de cambiar su fisonomía es el camino entre Puebla y Xalapa, por la veloz configuración de la planta de Audi en San José Chiapa, hacia Perote. La planta está en etapa crítica de reclutamiento. Hace tres meses había alrededor de dos mil empleados trabajando en esa nueva fábrica, pero para la inauguración y hacia finales de año se tendrán que contratar otros dos mil doscientos. La vida de muchas familias cambiará en estos meses en esa región del país. (Carlos Mota)

Bikini fitness

En Tamaulipas,  el PRD registró como candidata a la alcaldía de Ciudad Victoria a Shira Casar (su verdadero nombre es Sandra del Carmen), quien tal vez no sepa mucho de administración pública pero fue participante de la última edición... ¡de Big Brother!
Con esto, quedan claras dos cosas. La primera: que los perredistas no se enteraron que ese Big Brother fue un auténtico fracaso de rating y publicidad. Y la segunda: que, según el PRD, para gobernar la capital del estado más violento del país, nadie mejor que una destacada competidora de bikini fitness sin experiencia política. (Templo Mayor)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario