lunes, marzo 28, 2016

Policías entregaron a jóvenes desaparecidos en Papantla al crimen organizado

En el caso de los jóvenes desaparecidos en Papantla, el 19 de marzo, la Fiscalía General Estatal reveló que nuevamente investiga un caso en el que elementos de la Policía Municipal entrega a los que detiene a la delincuencia organizada, según reporta Reforma.


Luis Ángel Bravo Contreras, titular de esa dependencia, reveló que se cuenta con el testimonio de una persona que afirma conoció de la detención de los muchachos y su presunta entrega a terceros.
"La persona que hace este señalamiento menciona y cita que sí conoce de la intervención de la Policía a estos jóvenes, de la detención y que incluso, hay la entrega a terceros, que son presumiblemente miembros de la delincuencia organizada y ese testimonio, precisamente, nos mantiene en un escenario de búsqueda con vida de las personas", refirió.
Reforma publicó que dos de los tres jóvenes desaparecidos son Uriel Pérez Cruz y Luis Alberto Morales Santiago, a quienes presuntamente interceptó la Policía Municipal, cuando iban a bordo de un auto, y un tercero es Jesús Alan Ticante, aprehendido también por los uniformados en otro punto de la ciudad.
Esta tarde al ofrecer una conferencia de prensa, y tras dar a conocer el resultado de la intervención que realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a la Policía Municipal de Papantla, el titular de la FGE dio a conocer que fueron aprehendidos un total de siete elementos, incluyendo al comisario, Bernardino Olmedo Castillo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario