sábado, marzo 26, 2016

Polémica en Twitter: ¿se hizo Angela Merkel una selfie con uno de los terroristas?

Relata el diario español ABC:

Una macabra imagen ha tomado las redes sociales este sábado y ha causado un gran debate entre los internautas: ¿Se hizo Ángela Merkel un «selfie» con uno de los terroristas que se inmoló el martes el Bruselas?


 La polémica ha surgido después de que varios usuarios de Twitter hayan publicado una supuesta «autofoto» realizada en septiembre de 2015 en la que la canciller alemana posa junto a un hombre muy parecido a Najim Laachraoui, uno de los suicidas de los atentados perpetrados el pasado martes. ¿Realidad o montaje?

El debate fue iniciado, según parece, por el usuario @FJGdePoel hace aproximadamente un día. Con todo, se ha viralizado en las últimas horas gracias a @Jenn_Abrams quien, con más de 50.000 seguidores, ha logrado casi 500 retuits en apenas seis horas. Desde ese momento, varios medios internacionales como el «Russia Today» se han hecho eco de la gran polémica que se ha generado en Twitter.
Y es que, para muchos este refugiado (que se hizo el «selfie» con la canciller después de llegar a Alemania) se parece sumamente a Laachraoui. De momento, la realidad es que se sabe poco del protagonista de la fotografía. De hecho, se desconoce su nombre o qué ha sido de él desde 2015.

Aquí los detalles

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario