sábado, marzo 26, 2016

Cae "el hombre del sombrero", el terrorista que acompañaba a los kamikazes en Bruselas

La Fiscalía belga ha acusado formalmente de terrorismo a Fayçal Cheffou por su participación en los atentados de Bruselas del pasado martes que costaron la vida a 31 personas y causaron heridas a más de 300, según ha hecho saber en un comunicado. El conocido como 'hombre del sombrero' por su imagen en el aeropuerto fue detenido en la macrooperación del pasado jueves, según reportan agencias.


Cheffou, detenido el pasado jueves en la macrooperación desarollada en diferentes puntos de Bruselas, responderá ante un tribunal de los delitos de asesinato por terrorismo, intento de asesinato por terrorismo y participación en banda terrorista.

Junto a Cheffou fueron arrestadas otras dos personas, identificadas como Khalid A. y Mariam A. Una cuarta persona, Ali E., fue detenida en Bruselas y otras dos más, Abu A. y otra persona, en el barrio de Jette.
La Fiscalía belga también ha confirmado la identidad del individuo arrestado el viernes por la noche en la localidad francesa de Argenteuil, llamado Rama Kriket.
Como consecuencia de esta operación, el juez de instrucción ha dictado una orden de detención contra Rabah N. (llamado incorrectamente en la rueda de prensa de ayer como Salah A.), acusado de "líder de actividades de grupo terrorista".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario