viernes, abril 01, 2016

Fiestón en Papanta - Ni candidatura ni delegación - Campaña sin jet - Lord Ferrari sufre

Aquí van los murmullos que circulan por la floresta política:

Fiestón en Papantla
Ahora que todo el mundo anda interesado por lo que ocurre en Papantla, si realmente quieren saber cómo están las cosas dense una vuelta el domingo por aquel municipio veracruzano.
A dos semanas de la desaparición de 3 jóvenes a manos de policías municipales, la familia del alcalde perredista Marcos Romero Sánchez tendrá tremendo fiestón para celebrar a su hermano Ricardo.
Dicen que quien acuda a la pachanga en medio de la tragedia podrá darse cuenta de que el presidente municipal de Papantla y su familia son capaces de llevarse al baile a quien se deje. (Templo mayor)


Relevo en Radio Oro
Iván Mercado fue relevado de la Dirección de Noticias y la conducción del noticiario estelar de organización Radio Oro, en medio de fuertes diferencias con los directivos de la empresa radiofónica.
El periodista Fernando Alberto Crisanto Campos es el nuevo director de Noticias de las estaciones de los
Grajales, Radyo Oro y Ciudad W, que ocupan el 94.9 del cuadrante de FM y el 1170 de AM, respectivamente. (e-consulta)

Ni candidatura, ni delegación
Alberto Jiménez Merino se convirtió en el gran perdedor de la contienda interna por la candidatura del PRI en Puebla, pues además de que no ganó, se vio obligado a abandonar la Delegación de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) que ostentaba desde 2012 para sumarse a la campaña de Blanca Alcalá, en la que no tendrá una de las principales posiciones. (Cambio)

Anaya, campaña sin jet privado
Un compromiso muy claro hizo el presidente del PAN, Ricardo Anaya, a su equipo de trabajo la víspera del arranque de las campañas para las elecciones de 2016: las ocho semanas de refriega electoral no viajará en helicóptero ni en avión privado para visitar los 13 estados en disputa.
Nos comentan que don Ricardo no ha gastado un peso en esos lujos desde que asumió la presidencia del partido, allá por agosto de 2015. Desde su grupo compacto se preguntan si otros dirigentes nacionales de partidos harán lo mismo. (Bajo reserva)

Lord Ferrari sufre
El hombre se indigna de que lo hayan bautizado con el mote de Lord Ferrari. Se declara víctima de abuso de autoridad. Protesta, porque no lo dejan indemnizar a la víctima de sus guaruras y, lo peor: denuncia que le aseguraron su lujoso automóvil.
En la queja que el cuestionado empresario Alberto Sentíes Palacio interpuso ayer ante las Comisiones de derechos humanos, local y nacional, denuncia también un linchamiento mediático e institucional. (Francisco Garfias)


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario