miércoles, abril 13, 2016

Mancera, el presidenciable más mencionado en medios, pero con opiniones negativas

La contingencia ambiental en el Valle de México provocó que el jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, recibiera una mayor cobertura en medios entre los que están en la carrera presidencial hacia 2018, según el estudio A.R.M.A. en su medición del tercer mes del año, según estudio de El Financiero.


El estudio A.R.M.A. en su medición del tercer mes del año, revela que, debido a la contingencia ambiental en el Valle de México, el jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, fue, entre los que están en la carrera presidencial hacia 2018, el que más cobertura recibió en los medios de comunicación, aunque las opiniones negativas hacia él aumentaron respecto al primer bimestre.
Más de la tercera parte de toda la cobertura en medios del Dr. Mancera en marzo trató sobre la crisis ambiental en la Ciudad de México y su decisión poco popular de revivir el Hoy No Circula para todos los autos de la ciudad.
Es interesante, los medios analizaron y criticaron su toma de decisiones bajo un punto de vista de movilidad y en mucho menos grado, de salud pública. Lejos de ser un tema pasado, esto apenas va a comenzar.

Aquí los otros presidenciables

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario