jueves, abril 14, 2016

Niega embajada de Francia detención en París del marinista Javier García

La embajada de México en Francia informó a e-consulta que ni las autoridades francesas ni la embajada tienen registro alguno de la presunta detención del exfuncionario público poblano Javier García Ramírez. 


Entrevistado vía telefónica, Efraín García, encargado de comunicación de la embajada, indicó que tampoco hay registro de dicho personaje en la base de datos de los mexicanos que radican en Francia, según e-consulta
Precisó que si se diera el caso de una detención de ciudadano mexicano alguno, la embajada lo deberá asistir legalmente.
Ante las versiones sobre la detención de Javier García Ramírez, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (entonces Seduop) en el gobierno de Mario Marín Torres, en la ciudad de París, Francia, la Fiscalía General del Estado indicó por la noche de este miércoles que carece de notificación alguna que confirme el hecho.
El sitio de noticias Periódico Central difundió esta información, sin embargo la dependencia estatal indicó que sigue vigente la orden para localizarlo.
“La Fiscalía General del Estado de Puebla hasta el momento, no ha recibido notificación alguna por parte de autoridades federales o internacionales que pueda confirmar oficialmente la detención de Javier García Ramírez, por lo que sigue vigente la Alerta Rojaemitida por la Interpol”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario