domingo, mayo 29, 2016

Leonardo Boff en Puebla - Castañeda, de calle - Brozo hace mutis - Cachan al góber

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Murmullos del fin de semana amplían la información sobre Brozo, el payaso tenebroso, que después de Joaquín, será el siguiente que escuche las golondrinas en Televisa, mientras en la floresta política se hacen cruces con el avance de Castañeda como  independiente, y de la audacia de los poblanos que tienen de invitado al satanizado teólogo Leonardo Boff.


Castañeda, de calle
En un sondeo realizado sólo entre asistentes al foro #EFPoliticalSummit, sobre precandidatos presidenciales del PRI, PAN, PRD, Morena e independientes, se dieron dos datos que llaman la atención. El primero es que los asistentes todavía no están muy convencidos de que Miguel Ángel Mancera vaya a ser el abanderado del PRD y el segundo fue que el politólogo Jorge Castañeda se llevó de calle el sondeo sobre los posibles candidatos independientes; muy por encima incluso del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco. (Confidencial)


Calderón, muy activo
Que el ex presidente Felipe Calderón estará muy activo en los cierres de campaña no solo de los candidatos del PAN a las gubernaturas, sino también dará el espaldarazo a los aliancistas.
Se prevé que el miércoles acompañe al aspirante de la alianza PRD-PAN en Quintana Roo, el ex priista Carlos Joaquín. (Trascendió)

Brozo hace mutis
El espacio de televisión de Brozo está por cambiar. Ante la versión de que el payaso tenebroso deja la pantalla de Televisa, nos comentan que Víctor Trujillo deja el espacio matutino y pasa al nocturno con distinto formato. El compromiso es que don Víctor siga en la empresa de Emilio Azcárraga Jean, cuyo equipo está por anunciar otros formatos, comunicadores y nueva tecnología. (Bajo Reserva)

Cachan al góber
¡Ah qué mal se la pasa! el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién!
Ya se supo que no fue a trabajar en toda la semana para poder viajar por Europa con sus hijos.
El martes lo vieron en la Plaza de Las Ventas en Madrid disfrutando de seis toros lidiados por los matadores Diego Urdiales, David Mora y Andrés Roca Rey.
Después, cenó en esa misma ciudad con su amigo el ex diputado Luis Alberto Villarreal, quien está haciendo una maestría en la capital española.
Y el sábado anduvo en Milán para ver en el estadio de San Siro la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
Vaya que le rinden al mandatario panista los 109 mil pesos mensuales que gana por gobernar a los queretanos... (Templo Mayor)

Leonardo Boff en Puebla
Este lunes estará en la Universidad Iberoamericana de Puebla, invitado por el Departamento de Ciencias Sociales y el Instituto de Derechos Humanos Ignacio Ellacuría, el teólogo y ex sacerdote franciscano Leonardo Boff.
Dará una conferencia en el gimnasio de la Ibero bajo el título La ética del buen vivir en tiempos de violencia, despojo y desigualdad, que comenzará en punto de las 11:00 horas.
A sus 80 años, Leonardo Boff continúa siendo el máximo exponente de la teología de la liberación, por la cual ha entrado en conflicto con el Vaticano. (e-consulta)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario