domingo, junio 12, 2016

Lavado de dinero por 24 millones, acusación contra Ruben Núñez, el líder de la CNTE

El líder de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Rubén Núñez fue detenido por lavado de dinero de más de 24 millones de pesos, informó la Procuraduría General de la República (PGR), según consigna Reforma.


En conferencia de prensa, el subprocurador de control regional, procedimientos penales y amparo, Gilberto Higuera, informó que a través de una empresa el líder sindical recibía quincenalmente recursos de los agremiados.Esos contratos entre Núñez y las empresas, cuyos nombres no fueron revelados, son ilegales, por su carácter lucrativo, especificó Higuera.
Agregó que la PGR continúa las investigaciones sobre operaciones con recursos de procedencia ilícita en contra de más agremiados por una suma total que superaría los 132 millones de pesos.
Núñez fue ingresado en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Hermosillo, Sonora, luego de que esta mañana fuera detenido.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario