domingo, julio 10, 2016

Califica Barbosa de caducas las formas con que PRD y PRI pretenden renovar dirigencias

Miguel Barbosa, coordinador del PRD en el Senado, criticó las "formas caducas" con las que su partido y el PRI pretenden renovar las dirigencias nacionales de esos institutos políticos, según reporta Reforma.


En un comunicado, Barbosa aseguró que mientras el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sigue inmerso en la lógica de las corrientes, en el tricolor la única opinión que cuenta y se impone es la del Presidente Enrique Peña Nieto.
Según el legislador federal ambos partidos han demostrado que no tienen interés en la sociedad y que no aportan a la democracia.
"En el contexto de la renovación de sus dirigencias nacionales, el PRI el PRD han exhibido en las formas más representativas y arcaicas de la cultura política mexicana circunstancias que simplifican el momento que viven estos dos partidos después de las elecciones del 5 de junio y, sobre todo, la forma como encaran los procesos electorales locales del 2017 y las elecciones federales del 2018", afirmó.
Barbosa recordó que Manlio Fabio Beltrones se vio obligado a renunciar la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) luego de los malos resultados electorales, mientras que Agustín Basave dejó la presidencia el PRD agobiado por las corrientes internas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario