martes, agosto 02, 2016

Moreno Valle rompe nuevo récord: convierte una revista en la más publicitada del país

Enrique Núñez en su columna Contracara de Intolerancia, señala que fiel a su estilo, Rafael Moreno Valle decidió romper un nuevo récord, ahora en materia de medios impresos.
Aunque usted no lo crea, el Señor de Los Cerros logró convertir a la revista Central en la publicación más promocionada en la historia de este país.


El meollo del asunto

Los 500 espectaculares contratados para promover la imagen del gobernador poblano representan cuando menos 10 millones de pesos mensuales, a razón de 20 mil pesos al mes.
Ello sin tomar en cuenta los medallones en miles de camiones, cada uno de 4 mil pesos, además de los anuncios en radio y televisión en todo el país.
La fórmula para esquivar la Ley Electoral y fiscal resultó ingeniosa y a la vez muy sencilla, ya que utilizaron los convenios de publicidad con TV Azteca, que es la propietaria de la revista, para triangular el pago de los espectaculares.
¿Cómo se puede justificar una campaña publicitaria de cuando menos 20 millones de pesos en un solo mes?

Aqui la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario