domingo, agosto 14, 2016

Rechaza El Peje encuesta que lo pone detrás de Margarita; está cuchareada, alega

Dirigentes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) criticaron este domingo la encuesta publicada por Reforma, que coloca al PAN en el primer lugar de las preferencias electorales rumbo a la elección presidencial del 2018.


A través de las redes sociales, el líder nacional de ese partido, Andrés Manuel López Obrador, cuestionó los resultados del sondeo, que lo coloca en segundo lugar, por debajo de la panista Margarita Zavala.
"La encuesta cuchareada del Reforma me hizo recordar al periódico de don Porfirio, El Imparcial, que siempre estaba en contra de los opositores", señaló.
Apenas en abril, cuando se realizó la misma medición que lo ponía liderando la intención de voto, Andrés Manuel López Obrador, celebró que la encuesta de Reforma lo colocara en primer lugar de las preferencias con miras las elecciones presidenciales del 2018.
En aquel entonces, atribuyó esa posición a que el pueblo de México le está dando la confianza al partido político.
Por su lado y a través de su cuenta de Twitter, el dirigente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, también se lanzó contra los números que reflejan la encuesta.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario