viernes, septiembre 23, 2016

Comparte Obama en la ONU carta del niño que quiere dar refugio al pequeño sirio

Un niño estadounidense de 6 años de edad se ofreció a acoger a Omran Daqneesh, el niño sirio cuya imagen herido en una ambulancia en Aleppo tras ser bombardeada su casa dio la vuelta al mundo, en una carta enviada al presidente Barack Obama, según reportan agencias.


Obama, compartió ayer en su perfil de Facebook la carta de Alex, un neoyorquino de edad similar a la de Omran.
“Deberíamos ser todos más como es Alex. Imaginen cómo sería el mundo si lo fuéramos. Imaginen el sufrimiento que podríamos aliviar y las vidas que podríamos salvar”, ha dicho Obama el martes en las Naciones Unidas, al incorporar la carta del niño a su discurso durante la primera cumbre dedicada a los refugiados en la historia de la ONU.
La Casa Blanca invitó a Alex a que grabe un video leyendo la carta enviada al presidente. En sus seis primeras horas de publicación en Facebook, se han superado los 2.9 millones de visitas y ha generado más de 100 mil reacciones. Son datos superiores a la media en el perfil de Obama. 


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario