viernes, septiembre 23, 2016

De risa loca, que Moreno Valle exija ahora equidad, opinan exdirigentes panistas

“En Puebla nunca hubo piso parejo para los panistas, el gobernador lo impidió a toda costa”, acusó Ana Teresa Aranda Orozco, ex dirigente estatal de Acción Nacional que consideró de “risa loca” que Rafael Moreno Valle Rosas ahora exija equidad en la contienda por la candidatura albiazul a la presidencia del país, cuando a nivel local se dedicó a imponer aspirantes, según informa La Jornada de Oriente.


A las críticas se sumaron dos ex liderazgos más del partido a nivel local: Juan Carlos Mondragón Quintana y Rafael Micalco Méndez, quienes coincidieron en que sería un error que el instituto político tome la palabra a Moreno Valle de llevar a cabo una consulta a la base o abierta a la sociedad para seleccionar al abanderado a Los Pinos.
Ana Teresa Aranda fue más lejos: “Ahora que no le favorecen las encuestas el señor dice que quiere una elección abierta porque como gran mapache sabe que va a poder manipular, comprar, mentir y hacer cualquier cantidad de triquiñuelas para hacerse de esa candidatura”.
Los tres ex dirigentes del panismo poblano hablaron de las aspiraciones presidenciales de Moreno Valle en entrevistas por separado. 
“Lo que me parece totalmente incongruente es que vaya y se queje a nivel nacional de que el presidente del partido está teniendo injerencia. ¡Imagínate! Es verdaderamente de risa loca que vaya y se queje de lo que él hace todo el tiempo en Puebla“, censuró Aranda.
Bajo la administración de Moreno Valle, explicó, se terminó con los procesos de selección de candidatos en el PAN, pues las postulaciones se realizaron a través de designaciones directas que tuvieron como único fundamento “encuestas mañosas” que el mandatario local contrató “en todos los municipios para todos los cargos, en todos los distritos”. 

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario