viernes, septiembre 30, 2016

Una turba tortura, apedrea y quema vivo a un presunto asaltante en pueblo de Oaxaca

Pobladores del Municipio de Santiago Matatlán, Oaxaca, quemaron vivo y le cortaron los dedos a un presunto asaltante, reporta Reforma.


El director de Seguridad Pública de esa localidad, Gregorio Ruiz Melchor, informó que esta persona fue golpeada con piedras y garrotes por una turba en la explanada del Palacio Municipal.
Alrededor de las 4:00 horas, la gente de Matatlán arrastró a la víctima aproximadamente 400 metros hasta la orilla de un arroyo.
Ahí, narró el mando municipal, los pobladores colocaron al presunto ladrón sobre una hoguera elaborada con llantas y maleza. El 50 por ciento del cuerpo se consumió, según el reporte de la Policía Municipal.
Ruiz Melchor señaló que la gente obligó a los policías municipales a permanecer al interior del Palacio Municipal y no intervenir porque, de lo contrario, también los lincharían.
Alrededor de las 6:45 horas de este viernes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llegaron a la localidad y levantaron los restos de la víctima, los cuales trasladaron al panteón municipal de Tlacolula, en espera de que sus familiares los reclamen.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario