sábado, octubre 22, 2016

Catean cinco inmuebles de Javier Duarte y otros implicados, en la Ciudad de México

La Procuraduría General de la República cateó cinco domicilios en la Ciudad de México relacionados con Javier Duarte y otros implicados en la investigación contra el gobernador con licencia de Veracruz, informa el portal sipse.com


En un comunicado, la PGR señaló que a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal y otras instancias, dieron cumplimiento la noche de este viernes a cinco órdenes de cateo en diversos inmuebles de las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán.
Las órdenes judiciales de cateo tuvieron como propósito la obtención de datos de prueba con relación a las indagatorias abiertas por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, defraudación fiscal y otros.
Estas órdenes fueron emitidas por Juzgado de Distrito Especializado en Medidas Cautelares y control de Técnicas de Investigación con competencia en toda la República y residencia en la Ciudad de México.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, confirmó el miércoles pasado la existencia de una orden de aprehensión contra Duarte, quien la semana pasada pidió y obtuvo licencia del cargo de gobernador para -según dijo- enfrentar las acusaciones de corrupción en su contra.
“Estamos siguiendo varias pistas para poder localizarlo”, declaró a Radio Fórmula el titular de Gobernación, quien aclaró que se está trabajando en ello a partir de que un juez liberó la orden de aprehensión.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario