sábado, octubre 08, 2016

Estúpido, bribón, cerdo, cretino, fanfarrón y payaso, califica Robert De Niro a Donald Trump

El reconocido actor hollywoodense, Robert De Niro, publicó un video donde se refiere con palabras contundentes al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, informa el portal Infobae.


"Él es descaradamente un estúpido", comienza diciendo De Niro sobre Trump y lo califica de "malo", "bribón", "cerdo", "cretino", "fanfarrón", "idiota" y "payaso".
El actor sube aún más la apuesta contra el candidato presidencial y asegura: "(Trump) dice que quiere golpear gente en la cara. Bueno, yo quiero golpearlo a él en la cara".
El video se viralizó a través de las redes sociales y, si bien el actor no habla a favor de otro de los candidatos en la contienda electoral, llama avotar "por el futuro" y no "llevar al país en la dirección incorrecta"con el magnate.
De Niro cita la frase donde el ex secretario de Estado, Colin Powell, calificó a Trump de "un desastre nacional y una verguenza para el país" en una serie de e-mails hackeados al político y militar, donde deja en claro su posición y manifiesta que el candidato republicano "no es apto"para dirigir el país.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario