sábado, noviembre 26, 2016

Cuatro impactos de bala presenta el cuerpo del actor Renato López: Procuraduría revela detalles

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) abrió una investigación por los homicidios de Omar Girón Juárez y Renato López Uhthoff, cuyos cuerpos fueron localizados el anterior jueves 24 de noviembre en la comunidad de Santa María Mazatla, en el municipio de Jilotzingo, informa Milenio.


Un primer informe de la policía indicó que los cuerpos se encontraban en el interior de un vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta 2013, color negro, con matrícula H30AAD, de la Ciudad de México, abandonada en una carretera de terracería San Luis Rancho Viejo, a la altura del paraje conocido como Mina Vieja, en el poblado de San Luis Ayucan, en el municipio referido.
El piloto del automotor, Omar Girón Juárez recibió un impacto de bala en el rostro del lado izquierdo y tres impactos de bala más en abdomen y el cuerpo del actor y conductor Renato López , presentaba heridas provocadas por cuatro impactos de bala en el abdomen, de acuerdo al informe de la policía municipal.
En el sitio del doble homicidio la policía encontró 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
La policía local recibió una llamada ciudadana que alertó sobre el vehículo abandonado y en su interior los dos cuerpos, alrededor del mediodía del jueves anterior, por lo que presume que el vehículo fue trasladado al sitio horas antes para perpetrar el atentado.

Aquí la información de Milenio
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario