lunes, noviembre 14, 2016

Que se presente personalmente, pide Congreso de Veracruz a Duarte: dudan del documento

El Congreso de Veracruz pidió al Gobernador con licencia, Javier Duarte, presentarse personalmente a ratificar su decisión de retomar el cargo, ya que existen dudas sobre la veracidad del documento entregado a los legisladores para tramitar su supuesta reincorporación, reporta Reforma.


La diputada María Elisa Manterola, presidenta de la Junta de Coordinación Política, informó que no existen condiciones para otorgar validez al oficio, luego de detectar discrepancias en la firma que lleva al calce el documento.
"Derivado de la notoria discrepancia que existe en la firma estampada en el documento y los oficios que obran en los archivos del Congreso, se ha tomado la decisión de requerir la ratificación personal del escrito presentado a fin de estar en condiciones de darle al cauce legal correspondiente", dijo.
Manterola consideró que es necesaria la ratificación personal del oficio para que el Congreso tenga la seguridad que amerita el caso.
La legisladora informó que, al no tener domicilio legal para notificar a Duarte, la decisión de la Junta será publicada en la Gaceta Oficial.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario