miércoles, noviembre 09, 2016

Visita de Margarita Zavala servirá a panistas marginados para desmarcarse de Moreno Valle

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, afirma que Margarita Zavala Gómez del Campo estará en Puebla la próxima semana, en una gira que podría durar dos días, y de acuerdo a las expectativas sus actividades servirían para que la organización de El Yunque mande el mensaje de que no ofrecerá ningún tipo de apoyo a las aspiraciones del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, quien a lo largo de su sexenio marginó a la clase política panista del ejercicio del poder.




El meollo del asunto

La esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa canceló de última hora y vía twitter la gira que tenía programada en Puebla el pasado 18 de octubre.
Entre esa ocasión y la que habrá el próximo lunes –que es la fecha de su primer día de gira– el escenario de la contienda panista ha cambiado radicalmente, pues Margarita Zavala ha tomado una muy fuerte ventaja frente a sus rivales Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle Rosas, ya que ambos han sufrido importantes reveses que les dificultarán severamente su avance en el proceso de selección del candidato presidencial.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario