domingo, diciembre 04, 2016

Moreno Valle y sus seguidores ganan de todas, todas, para el Consejo Nacional y Estatal del PAN

El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas aseguró su permanencia en el Consejo Nacional del PAN al ser electo, junto con Pablo Rodríguez Regordosa, dirigente municipal y su esposa Mónica Rodríguez Della Vecchia, y la diputada federal, Genoveva Huerta Villegas, como aspirante al máximo órgano de gobierno del blanquiazul, según reporta el portal e-consulta.


Aqgrega que en la asamblea municipal de la capital del estado, los mismos aspirantes, junto con otros 13 panistas, también fueron electos candidatos al Consejo Estatal, con lo que se confirmó que tanto en estas posiciones como en las de consejeros nacionales no se inscribió alguno de los llamados panistas tradicionales.
Martha Erika Alonso Hidalgo, secretaria general del PAN, llamó a la unidad de los panistas para poder ganar en el 2018, por lo que “las diferencias entre sus correligionarios no deben ser suficientes para dividirlos”.
El mandatario estatal aseguró su lugar en el Consejo Nacional, órgano al que actualmente pertenece, pero perdería esa posición al dejar su cargo como gobernador en enero próximo, por lo que debió registrarse en la asamblea de este domingo.
La importancia del Consejo radica en que sus integrantes serán quienes definan los métodos para la elección del candidato presidencial de ese partido en 2018.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario