lunes, diciembre 19, 2016

Rechaza Silvester Stallone puesto en el gabinete de Trump; prefiere hacer labor con veteranos

Aunque afirmó que se siente halagado, Sylvester Stallone rechazó el cargo que le ofreció el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para ser el presidente del National Endowment for the Arts (NEA), publicó El País Estilo, en nota que retoma El Diario.


El empresario deseaba que la estrella se dedicara a liderar el instituto, que se encarga de emitir ayudas artísticas a diferentes organizaciones, reporta el diario.
Sin embargo; en una carta que hizo pública la revista People, Stallone le explica al magnate que desea hacer labor con veteranos de guerra del país, por lo que declinó la propuesta.
"Creo que podré ser más efectivo atrayendo la atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen" se lee en el documento.
Antes de que Donald Trump fuera electo como presidente de Estados Unidos, Stallone dudaba del carácter del magnate para un cargo de esa magnitud.
"Amo a Donald Trump. Tiene un gran carácter dickensiano (de Charles Dickens". ¿Sabes lo que quiero decir? Hay ciertas personas como Arnold Schwarzenegger que son más grandes que la vida. Pero no sé cómo se traduce eso para mandar en el mundo", declaró semanas antes de la elección Presidencial en Estados Unidos, de acuerdo con El País Estilo.

Aquí la información de El Diario

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario