sábado, enero 21, 2017

Hay que prepararse para lo peor con Donald Trump, advierte la Coparmex

El sector patronal se mostró pesimista ante el panorama que se vislumbra una vez que Donald Trump asumió la Presidencia de Estados Unidos.
"Hay que prepararse para lo peor", afirmó Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), según consigna Reforma


"Yo no soy demasiado optimista, pienso que hay que esperar lo mejor y prepararse para lo peor.
"Lo peor en términos de la relación económica sería que optara por una politica ultra proteccionista, que renunciara al Tratado de Libre Comercio, sería lo peor para México pero también para Estados Unidos", declaró De Hoyos en entrevista con Grupo Reforma.
Consideró que a partir de que Trump juró como Presidente de Estados Unidos se puede generar un problema cada día, de tal forma que el Gobierno mexicano deberá enfocarse a solucionarnos.
"Cada día (Trump) puede dedicarse a crear un problema, ahora el Gobierno tendrá que enfocarse cada día a solucionar un problema y me parece que empezaremos a conocer con más claridad cuál de esos discursos y propuestas son llevadas a una intención de Gobierno", expresó el presidente de la Coparmex.
El Gobierno, agregó, debe hacer una defensa firme, puntual e inteligente del TLC y poner sobre la mesa los temas de interés para México.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario