domingo, enero 01, 2017

Sylvester Stallone, Quincy Jones y otros 800, en la fiesta de año nuevo de Donald Trump

Donald Trump recibió este sábado en su lujosa propiedad de Mar-a-lago, en Palm Beach a cientos de invitados para recibir al 2017, año en el que asumirá como presidente de los Estados Unidos, en su tradicional gala de Nochevieja, informan agencias.


Para despedir a un 2016 histórico, el republicano recibió a alrededor de 800 asistentes, con entradas a precios que rondaban entre los USD 525 y USD 575. Entre los invitados estuvieron el actor Sylvester Stallone y el músico Quincy Jones.

La velada estuvo compuesta por un cóctel, seguido de cena de gala, baile en los salones y cotillón en el área de la piscina. El menú estaba compuesto por una "ensalada Mr. Trump de lechuga romana", ravioles de hongos y acelga, y una opción de lomo, junto a dos alternativas para el postre.
Consultado por su resolución de Año Nuevo, Trump respondió con una sonrisa: "Hacer a América grandioso otra vez, ¿está bien? Eso ya lo sabías".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario