lunes, marzo 20, 2017

El PRD en Guerrero se inclina por aliarse con López Obrador para elecciones presidenciales

Ex presidentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) plantearon, en cónclave, apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador en 2018, según información de Reforma.


En sesión del comité ejecutivo estatal, los ex dirigentes locales rechazaron, además, formar una alianza con el Partido Acción Nacional en las próximas elecciones presidenciales.
La postura oficial del comité estatal, sin embargo, será dada a conocer en una fecha que no se precisó.
Saúl López Sollano, ex líder estatal, aseguró que en el debate la mayoría de los integrantes del comité estatal dijeron que, a título personal, respaldan a López Obrador.

Rechazan al PAN

"Lo que observamos en el debate es que todos los integrantes del comité estatal están a favor de Andrés Manuel y un rechazo unánime a una alianza con la derecha", expresó.
En la reunión estuvieron los ex presidentes del PRD en Guerrero, Saúl López, Félix Salgado, Bernardo Ranferi Hernández Acevedo y Mauro García Medina.
Y aunque Misael Medrano y Eloy Cisneros Guillén, también ex dirigentes estatales, no estuvieron en el encuentro por razones personales, firmaron el documento de respaldo al dirigente nacional de Morena y se pronunciaron a favor que se constituya un frente amplio de izquierda en su apoyo.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario