lunes, marzo 20, 2017

Prohibirán laptops y tablets en vuelos a Estados Unidos desde ciertos países

Las autoridades estadounidenses planean prohibir a los pasajeros de ciertas aerolíneas extranjeras que viajen a Estados Unidos portar aparatos electrónicos grandes en la cabina, en respuesta a una amenaza terrorista no detallada, dijeron el lunes funcionarios locales a Reuters, según publica el Financiero.


El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos anunciaría la nueva norma en las próximas horas, afirmaron los funcionarios, que agregaron que ha sido evaluada desde que el Gobierno supo de una amenaza hace varias semanas.
La fuente dijo que la orden incluiría a una docena de aerolíneas extranjeras que provengan de un número similar de países, incluidos algunos de Medio Oriente, y entre las afectadas estarían ciertas compañías con sede en Jordania y Arabia Saudita.
Los funcionarios, quienes no nombraron otros posibles países, aseguraron que ninguna aerolínea estadounidense sería afectada por la prohibición, que involucra a aparatos más grandes que un teléfono celular.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario