domingo, marzo 26, 2017

Presidente del PAN poblano pide hacer las paces con Rivera, Micalco, Aguilar y Mondragón

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, afirma que buscará a actores políticos como Eduardo Rivera, Rafael Micalco, Humberto Aguilar y Juan Carlos Mondragón, entre otros, para dialogar y aseguró que nunca los etiquetó como traidores del partido, informa el diario Intolerancia.


Jesús Giles sostuvo que a medio año de que inicie el proceso electoral, la prioridad es lograr la unidad pues en el partido hay actores bien posicionados para competir en el 2018 sin que se descarte a alguien.
Al ser cuestionado si va a dialogar con Eduardo Rivera, Juan Carlos Mondragón Mondragón, Humberto Aguilar Coronado, Rafael Micalco entre otros, luego de que se dijo que presuntamente ellos estaban detrás de los 73 panistas en proceso de sanción, aseguró que son panistas reconocidos con quienes hay que buscar acercamiento.

Invitación al diálogo

“Nosotros no dimos nombres en la rueda de prensa, fue el ánimo de dar a conocer que ya se había dado un proceso de sanción en contra de 73 militantes que violaron el estatuto del partido y este ya no está en la cancha del Comité directivo Estatal, ni de la Comisión Permanente, es se encuentra en la de la Comisión Auxiliar de Orden que será la encargada de dar seguimiento al proceso”, aclaró.
“Nosotros hacemos la invitación al diálogo, y también extendemos la mano para que podamos acercarnos, y si hay apertura de ambos lados será más fácil poder encontrar las coincidencias”, reiteró.

Aquí la información en Intolerancia

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario