sábado, abril 15, 2017

Asegura abogado de Cuauhtémoc Blanco que juez de Morelos ordenó su aprehensión

El abogado defensor del Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, reveló que un juez de Morelos ordenó la aprehensión de su cliente por su presunta vinculación con el asesinato del organizador de la Feria de la Primavera, según información de Reforma.


La Fiscalía morelense, empero, negó que haya solicitado al juzgador la aprehensión del ex futbolista.
José de Jesús Guízar, abogado de Blanco, indicó a Reforma que, aun cuando espera la notificación oficial, es de su conocimiento que la orden de aprehensión fue liberada por el juez tras la solicitud hecha por la Fiscalía del Estado minutos después de una audiencia celebrada el jueves.

Abominaciones jurídicas

En dicha audiencia, el presunto asesino señaló al Edil de Cuernavaca de instruirlo para matar a Juan Manuel García el pasado 6 de abril en una cabalgata en la capital morelense.
De cumplimentarse la orden, Blanco estaría acusado por los delitos de homicidio calificado como autor intelectual o inductor y asociación delictuosa.
"Es increíble que una persona que fue imputada, que esté en esa calidad, haga mención de eso (del señalamiento contra Blanco), y minutos después entra (personal de la Fiscalía) con el juez a solicitar la orden de aprehensión, y el juez, sin ningún antecedente de prueba más que el dicho de esta persona, libera las órdenes de aprehensión. Son abominaciones jurídicas", manifestó Guízar.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario