jueves, mayo 25, 2017

Consulta directa a la base, la demanda central de Lastiri en su mitin del domingo

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, adelanta que después del acto priísta que el domingo encabezará en el Centro de Convenciones de Puebla, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, Juan Carlos Lastiri Quirós, éste podría renunciar en cualquier momento al cargo que ocupa en el gobierno federal para dedicarse de tiempo completo a buscar la nominación de su partido a la gubernatura de la entidad.
En el evento denominado “Tú decides el PRI que quieres 2018”, Lastiri Quirós demandará al Comité Ejecutivo Nacional y al Comité Directivo Estatal del tricolor que en Puebla el candidato a suceder a José Antonio Gali Fayad surja de una consulta directa a la base.


El meollo del asunto

En ella  se registrarían todos los priístas con aspiraciones y en la que puedan participar con su voto todos los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional.
Los operadores de Lastiri Quirós pretenden reunir a mil 500 personas y dirigentes de los sectores más representativos de Puebla, por lo que se espera que a la concentración acudan empresarios y trabajadores, estudiantes, profesores y profesionistas destacados, así como presidentes municipales, diputados locales y federales, y funcionarios de los tres órdenes de gobierno.
El único orador en el acto será el aún subsecretario de la SEDATU, quien en su discurso se pronunciará porque el PRI adelante los tiempos y comience a movilizarse de cara al 2018, a sabiendas que hay otros partidos y aspirantes que ya tienen meses o años en campaña.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario