domingo, mayo 21, 2017

Expulsen de sus tierras a los extremistas, pide Donald Trump a los países árabes

En el segundo día de su primera gira internacional, el presidente estadounidense Donald Trump pidió hoy a los países árabes crear "una coalición de naciones" para "eliminar el extremismo", informa el diario argentino La Nación.


"Expúlsenlos de sus tierras", reclamó en su discurso ante una cumbre árabe e islámica en Riad, donde prometió "fortalecer las amistades más antiguas que tiene Estados Unidos , y buscar nuevas alianzas en busca de la paz".
Asimismo, el presidente que ancló su campaña a un duro mensaje contra Estado Islámico , prometió: "Estados Unidos no está tratando de imponer nuestro estilo de vida a otras naciones, sino extender nuestra mano en un espíritu de cooperación y confianza".

Batalla entre el bien y el mal

Trump hizo sus declaraciones mientras su gobierno defiende sus restricciones a viajeros de varios países de mayoría musulmana, en el país donde se encuentra el lugar más sagrado del islam.
“Si escoges el camino del terror, tu vida será breve y tu alma será condenada”, sentenció el mandatario de EE.UU.
El discurso lo ofreció ante los líderes de 50 países de mayoría musulmana, la pieza central de su visita de dos días a Arabia Saudita . En su mensaje, el presidente presentó el desafío del extremismo como una "batalla entre el bien y el mal" e instó a los mandatarios árabes a "expulsar a los terroristas de sus lugares de culto". “Expúlsenlos de sus tierras”, agregó.
"Es una batalla entre criminales bárbaros, que quieren aniquilar la vida humana, y personas decentes de todas las religiones que quieren protegerla. Es una batalla entre el bien y el mal", insistió.

Aquí el reporte en La Nación

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario