jueves, mayo 18, 2017

Invoca Del Mazo el camino de Dios y de la fe; promete defender a la familia tradicional

Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, afirmó que como Gobernador va a defender los valores de la familia tradicional, porque “soy un hombre que está seguro que el camino de la fe y el camino de Dios es el que nos va a llevar a triunfar”, según informa El Financiero.


Durante un evento proselitista con militantes, en su mayoría mujeres, del Partido Encuentro Social (PES), el exdirector de Banobras señaló que la familia tradicional “es en la familia que yo creo, es en la familia donde yo nací, y es en la familia en la que formo a mis hijos”.
Del Mazo Maza resaltó: Soy un hombre de fe, soy un hombre que cree en Dios, soy un hombre que está seguro que el camino de la fe y el camino de Dios es el que nos va a llevará a triunfar, a ayudar a resolver los problemas que tienen las familias”.

Contra el aborto

Oradores que le precedieron se pronunciaron contra la práctica del aborto y los matrimonios de las personas del mismo sexo, en ese contexto, el diputado federal con licencia manifestó que con mujeres y hombres de fe, “me da mucho gusto (estar), compartimos muchas causas en común y convicciones”.
Agregó: “Para mí no hay nada más importante que los valores tradicionales que tenemos en la familia, yo lo he expresado públicamente, cuando tenemos esas condiciones hay que expresarlas, y mi condición es formar a familias bajo los valores tradicionales como lo he dicho, y como lo voy a defender el día de mañana como gobernador”.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario