martes, mayo 02, 2017

Minimizan panistas amenaza de irse de Calderón y llaman a una tregua interna

Integrantes del PAN llamaron a una tregua interna a fin de evitar contaminar el trabajo rumbo a las elecciones del 4 de junio, para después de esa fecha acelerar las definiciones rumbo al proceso presidencial de 2018, reporta Reforma.


Consejeros nacionales, miembros de la dirigencia y senadores minimizaron el amago del ex Presidente Felipe Calderón de renunciar al PAN y descartaron una ruptura.
"Tenemos que concentrarnos en los cuatro estados (donde habrá elección), no habrá otra cosa que no sea eso. Y al calor de estos debates muchas veces saca lo que tiene uno adentro, y pues sí lo dijo (Calderón), pero yo estoy absolutamente convencido de que no será (la renuncia).

Expresión de hastío

"Fue una expresión de hastío, de molestia, pero yo lo conozco bien y no se irá del partido", afirmó José Luis Luege, consejero nacional del PAN.
El ex secretario de Medio Ambiente durante el Gobierno calderonista coincidió con el ex Mandatario sobre la necesidad de que el dirigente nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya, defina si quiere competir por la candidatura presidencial.
"El presidente del partido es uno de los aspirantes, eso sí es un hecho. En el PAN esa doble figura es muy complicada (ser líder y precandidato).

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario