viernes, mayo 12, 2017

Mireles ya es hombre libre: la lucha debe continuar, exhorta al salir de la cárcel

José Manuel Mireles, el ex jefe de grupos de autodefensa en Michoacán, ya es hombre libre y en breves declaraciones a los medios, exclamó: la lucha debe continuar, según información de La Jornada.


Mireles Salió del Centro de Readaptación Social (Cefereso) número 4, ubicado en la localidad de El Rincón en el municipio de Tepic, a las 7:05 de la mañana de este viernes.
Ocurrió casi ocho horas después de que un funcionario del Poder Judicial de la Federación notificó que ya se había pagado la fianza de 30 mil pesos y que se le otorgaba la libertad bajo caución.
Lo esperaban su hermana y el diputado michoacano de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez.

Chequeo médico

Mireles dijo que se dirigía a un chequeo médico, recordó que llevaba dos infartos y que su diabetes se encuentra descontrolada, subió de nuevo al vehículo y se fue.
Afuera del Cefereso era esperado por un considerable número de reporteros y camarógrafos de medios de comunicación que han estado al pendiente de su caso.
El ex líder de los autodefensas recuperó su libertad luego de casi tres años de estar preso, acusado de portar armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, y que la Procuraduría General de la República (PGR), le imputara falsamente la comisión de delitos contra la salud.

Aquí la información en La Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario