sábado, mayo 06, 2017

O declinan ahora a favor de Morena, o no hay alianza: Lanza AMLO ultimatum a la izquierda

Andrés Manuel López Obrador amagó al PRD, PT y MC a que declinen a favor de Morena en las elecciones del Estado de México, Veracruz, Coahuila y Nayarit, o de lo contrario no irán aliados en las elecciones presidenciales de 2018, según informa El Universal.


En Compostela, tras un evento de campaña con el candidato de Morena al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, el tabasqueño expresó que “si hay cariño [de los otros partidos] que ya empiecen a manifestarse”.
Pidió a los candidatos del PRD, PT y Movimiento Ciudadano declinar e ir junto a Morena en la elecciones de 2017, para consolidar la unidad de las izquierdas en una alianza para el proceso electoral de 2018.

Que se deslinden del PRI

“Si no hay unidad ahora en el Estado de México, en Coahuila, en Nayarit en Veracruz, si no hay ahora, ya en 2018, pues vamos solos, Morena va a ir solo”, declaró López Obrador.
En entrevista a medios, el líder nacional de Morena lanzó el llamado a los candidatos de izquierda Juan Zepeda, por el PRD, y Óscar González Yáñez, por el PT, que declinen para ir aliados en las elecciones del 4 de junio.
“No, si quieren la unidad para 2018, que ya se deslinden del PRI, se deslinden de [Enrique] Peña Nieto en el Estado de México”, sostuvo.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario