lunes, junio 05, 2017

Los egos acaban con la izquierda, advierte Mancera sobre elecciones en Edomex

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera consideró las elecciones en el Estado de México mostraron que los egos están acabando con la izquierda, por lo que convocó los dirigentes de la izquierda, entre ellos a Andrés Manuel López Obrador a comenzar a construir no una “alianza simplista” en favor de alguien, sino de un proyecto, según reporta El Financiero.


 “Ése es el punto. En el momento que dejes a un lado todo esto (egos) y de verdad se construya algo en favor de México, todo mundo podría estar convocado, sería algo que nunca ha sucedido y eso sería muy bueno”.
Recordó que durante la campaña se hizo un llamado al dirigente nacional de Morena para realizar una alianza, pero la rechazó: “el PRD le hizo el llamado a López Obrador, yo creo que Juan Zepeda demostró que es un gran candidato, 

No al protagonismo

Juan Zepeda demostró en todo momento; entonces, el día que se pueda llegar a un acuerdo todo mundo está convocado”.
Entrevistado luego de encabezar, los festejos del Día Mundial del Medio Ambiente, rechazó los protagonismos al establecer que “Si se consigue crear ese proyecto todo mundo estaría convocado ¿Quién lo encabece? 
Eso es una cosa que después se puede resolver; pero lo primero a lo que tiene que renunciar es a no necesariamente ser tú la figura protagónica de ese proyecto y eso es lo que no se ha podido alcanzar”.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario