lunes, junio 05, 2017

PAN, con ligera ventaja de dos puntos sobre el PRI en Coahuila, según conteo rápido

Coahuila aún no tiene gobernador. El conteo rápido arrojó una ventaja de 2% para el candidato del Partido Acción Nación(PAN), Guillermo Anaya Llamas sobre el del PRI, Miguel Ángel Riquelme Solís, así como una participación ciudadana del 62%. El nivel de confianza es del 95%, informa El Universal.


La consejera presidenta del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), Gabriela María de León Farías, aclaró: “Nadie tiene elementos para declararse ganador y pidió, respetuosamente, a los punteros esperar los cómputos municipales y distritales que se efectuarán el miércoles 06 de junio”. 
Destacó que fue una elección muy competida, con la participación de siete candidatos a gobernador, “sumamente reñida con resultados muy cerrados entre el primero y el segundo lugar. De las 694 casillas seleccionadas en muestra se recibió información de 379, cantidad que representa el 54.61% de la muestra total, de los 16 estratos, es decir, distritos electorales considerados para definir el muestreo”. 

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario