viernes, junio 02, 2017

Reportan siete muertos por noche de enfrentamientos entre grupos armados en Reynosa

Siete muertos es el resultado de una serie de enfrentamientos registrados esta madrugada entre civiles armados en Reynosa, reporta El Universal.


La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en la zona norte, confirmó que la ola de violencia inició la noche del jueves, y se prolongó hasta la mañana de este viernes 2 de junio.
Las autoridades han levantado los cuerpos de siete civiles armados, un herido (detenido) y aseguraron 5 vehículos.
Alrededor de las 22:00 horas se registró la primera confrontación en la colonia Villas del Roble, y continuaron en Villa Florida, Puerta del Sol, Fuentes sección Lomas, donde cuatro hombres fueron abatidos.

Los ataques se prolongaron

Los cuerpos quedaron dentro de un Nissan Sentra color cereza en la gasolinera Petro Seven de la Segunda Rotonda, en las calles de Río San Juan y Las Fuentes.
Mientras que en la Primera Rotonda fue acribillado un joven de unos 19 años. Los ataques se prolongaron durante la madrugada.
Pero fue en la colonia José López Portillo y Carlos Cantú donde fue más cerrado el tiroteo, al final quedó un desconocido sin vida dentro de una Chevrolet Silverado color arena sobre el bulevar Rodolfo Torre frente al antro "La Dueña".
También se reportaron enfrentamientos en Río Bravo, pero no se ha informado el saldo hasta este momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario