domingo, junio 25, 2017

Se convierte la boda de Eruviel Ávila en una pasarela política y del espectáculo

El presidente Enrique Peña Nieto asistió a la boda del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y María Irene Dipp, celebración que reunió a personajes de la política y de los espectáculos del País, informa Vanguardia


“Fue una ceremonia muy emotiva”, aseguró el actor Sergio Corona, uno de los primeros en llegar y también en retirarse de la ex hacienda de Santa Mónica, en Tlalnepantla.
La celebración religiosa fue encabezada por el cardenal Carlos Aguiar Retes, arzobispo de Tlalnepantla, y se prolongó por una hora aproximadamente, realizada en el patio central de la exhacienda, en tanto que la recepción fue en los jardines de esas instalaciones.

Los personajes

No podía faltar El director del director de Pemex, José Antonio González Anaya.
El exgobernador del Estado de México, Ignacio Pichardo Pagaza, asistió acompañado de un enfermero y se retiró tan pronto concluyó la ceremonia.
De los vehículos descendieron personajes de la política como los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; Marina, Vidal Francisco Soberón; Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Salud, José Narro; del Medio Ambiente, Rafael Pachiano, y Hacienda, José Antonio Meade.

Aquí la información en Vanguardia

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario