viernes, julio 07, 2017

Calculan en más de 54 millones la fortuna del alcalde huachicolero de Palmar de Bravo

En más de 54 millones de pesos se calcula la fortuna del Alcalde Pablo Morales Ugalde, quien fue detenido el miércoles pasado por los delitos de lavado de dinero y robo de combustible, reporta Reforma.


Aun cuando mostraba un bajo perfil, el Edil de Palmar de Bravo llevaba una vida llena de lujos gracias a las ganancias que le redituaban sus negocios.
La fortuna sonrió a Morales Ugalde y a sus familiares, entre ellos uno de sus hermanos.
Una fuente ministerial indicó que, en 2014, el Alcalde ahora preso puso en operación dos gasolineras bajo la razón social Distribuidores de Combustible de Palmar de Bravo S.A. de C.V.

Vendía combustible robado

Posteriormente, dijo la fuente, abrió dos establecimientos donde comercializaba combustible robado y lavaba dinero.
Con un valor actual de 30 millones de pesos, las cuatro gasolineras permitieron a Morales Ugalde, quien fue postulado por el partido estatal Pacto Social de Integración, comprar otras propiedades.
En 2015, de acuerdo con la fuente consultada, el funcionario municipal compró un terreno en Tecamachalco, donde construyó un hotel valuado en 11 millones de pesos.
Un año después, adquirió un hotel boutique, cuya ubicación no fue revelada, que cuenta con 14 habitaciones y área de esparcimiento, y que tiene un valor de 13 millones de pesos.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario