martes, julio 04, 2017

Hay nuevos punteros en PAN y PRD: Anaya y Zepeda encabezan en sus partidos

En el PAN y en el PRD hay nuevos punteros entre los aspirantes a la candidatura presidencial, según revela la más reciente encuesta nacional de El Financiero. 


En Acción Nacional, Ricardo Anaya aparece por primera vez en primer lugar de las preferencias de los simpatizantes del blanquiazul, con 31%, mientras que Margarita Zavala, quien venía liderando las preferencias desde el año pasado, cae al segundo lugar, con 21%.
El tercer sitio lo ocupa Rafael Moreno Valle, con 16%; mientras que Miguel Ángel Yunes obtiene 7%; Juan Carlos Romero Hicks, 4%, y Luis Ernesto Derbez, 1%.

Cae dominio de Mancera

En el PRD, lo que había sido un dominio completo de Miguel Ángel Mancera en las preferencias de los seguidores del sol azteca, ahora se ha vuelto una reñida contienda con la llegada de Juan Zepeda al plano nacional, en tanto que el excandidato al gobierno del Edomex rebasó en esta primera medición postelectoral a Mancera.
Según el sondeo, Zepeda cuenta con el 47 por ciento de apoyo entre los seguidores perredistas del país, frente a Mancera que obtiene 21 por ciento.
En el PRI se mantiene Miguel Ángel Osorio en la punta, con el 36 por ciento de apoyo entre los simpatizantes del tricolor. Le sigue Eruviel Ávila, con 15 por ciento, mientras que el tercer lugar lo disputan el canciller Luis Videgaray, Rosario Robles e Ivonne Ortega, quienes obtienen de 4 a 5 por ciento de las preferencias cada uno.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario