jueves, noviembre 27, 2008

Encuesta: El Peje, de mal en peor

El Universal da a conocer este día los resultados de su encuesta realizada por Buendía & Laredo/EL UNIVERSAL, que arroja entre otros estos datos:




Tras la aprobación de la reforma energética, la imagen del PAN ha mejorado



En cambio, el que va de mal en peor es El Peje:


En otra nota, también sobre encuestas el mismo diario afirma que mejora la imagen del PRI.

Este es su texto:

Según las cuatro principales encuestadoras del país, el PRI se encuentra mejor posicionado que todos los demás partidos políticos y tiene una ventaja relativa rumbo a la renovación de la Cámara de Diputados en 2009.
Sin embargo, este partido difícilmente alcanzara la cifra del 40% para obtener la mayoría absoluta en el Congreso.
Respecto al PRD, las cuatro encuestadoras también coinciden en que experimentará una caída, pero no mayor al porcentaje histórico que siempre ha tenido ese partido, que es arriba del 16%.
Esto fue señalado en conferencia de prensa conjunta de las encuestadoras: Buendía y Laredo, Demotecnia, BGC y Parametría.
También en opinión de todas estas, la crisis económica que se avecina y el problema del narcotráfico podrían beneficiar al PRI, incluso al PRD, e impactar negativamente al PAN.
Otro factor que jugará a favor del PRI será el papel de sus gobernadores y sus alcaldes, ya que la elección federal será concurrente con otras 14 elecciones estatales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario