jueves, enero 22, 2009

Será en Covadonga, boda de Fox y Marta


La nota la da Milenio, quien la recoge de la revista Nueva:


Vicente Fox y Marta Sahagún ya eligieron y apartaron la fecha para su próxima boda por la iglesia: la Basílica de Covadonga, en Asturias, España.

En una nota publicada en la revista Nueva, de editorial Notmusa, se informan los detalles, imágenes y fotografías captadas con la ex pareja presidencial que viajó en el mes de octubre de 2008, para iniciar los trámites de lo que será su próxima boda religiosa.

Un sacerdote confirma que él será quien oficiará la boda; familiares de Fox lo felicitan por su próximo enlace, pero nadie quiso confirmar la fecha en que se realizará el evento.

La revista dedica 5 páginas a detallar lo que será el evento en la Basílica de Covadonga, ubicada en la localidad de Cangas de Onís en Asturias, España, pueblo natal de la abuela materna y de otros familiares de Fox.

Después de que el Vaticano anulara el matrimonio religioso del ex Presidente de México y ex gobernador de Guanajuato con Lilián de la Concha, y el de Marta Sahagún con el empresario celayense Manuel Bribiesca, la pareja, que sólo está unida al matrimonio civil (realizado el 2 de julio de 2001 en Los Pinos), se postrará ante la virgen de Covadonga para recibir la bendición en su matrimonio.

El reportaje señala que será el padre Juan José Reñón, Abad del Monasterio de Covadonga, quien unirá las vidas del ex Mandatario con Marta Sahagún.

El mismo sacerdote confirmó a la revista Nueva, que fue Marta quien le dijo a Vicente que ese “es el lugar perfecto para casarse por la iglesia”, y describe a la pareja como personas agradables, humanas y “estupendamente cordiales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario