domingo, marzo 08, 2009

Fracasado fascista llama Hugo Chávez a Aznar

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó de "fracasado fascista" al ex presidente del Gobierno José María Aznar y criticó su "desvergüenza" por reunirse el pasado viernes en Madrid con los líderes de las principales formaciones venezolanas opositoras para trazar un 'hoja de ruta' para hacer frente a los "regímenes autoritarios".

Ahora se fue un grupo de estos opositores a España a reunirse y firmar un documento con el fracasado fascista ese José María Aznar, hasta ahí llega la desvergüenza.
Chávez censuró además la "oposición ahora subordinada a Aznar" de los líderes opositores que se reunieron con el ex presidente español y aseguró ellos "no tienen vergüenza", dijo el presidente venezolano, según informa la Agencia Bolivariana de Noticias.

El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, se reunió el pasado viernes en Madrid con los líderes opositores venezolanos Julio Borges; presidente de Primero Justicia; Omar Barboza, presidente de un Nuevo Tiempo; y Luis Ignacio Planas, el presidente de COPEI.

En el encuentro, se analizaron "los atropellos constitucionales que lidera el denominado socialismo del siglo XXI de Hugo Chávez" y se trazó "una 'hoja de ruta' que incluye una agenda política para hacer frente democráticamente a los regímenes autoritarios".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario