sábado, abril 04, 2009

Gays, enfermos; bisexuales, indignos


Reporta El Mundo que los foros homosexuales están difundiendo por todos lados el vídeo de una conferencia impartida en la Universidad de Alicante (UA) en la que la ponente tacha a los gays de "enfermos", recomienda a los bisexuales anteponer la "dignidad" a la "libertad" y tilda todo aquello que no es heterosexual de "perversión".

La conferencia, colgada en YouTube por el blog karisma.les, fue impartida por Gloria Tomás y Garrido, profesora de Bioética en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).
Esta ponencia formaba parte de la quinta edición del Curso de Ciencia y Sociedad organizado por la Oficina Verde de la UA.

En ella, Tomás y Garrido relaciona la homosexualidad a un posible gatillazo en la adolescencia. "El típico que nunca ha tenido, o la típica, una relación con el otro sexo", espeta la profesora, y tras "una fiesta" liga con alguien "y no puede [consumar el sexo]", puede quedar "sobre todo, si es chico, muy dañao [sic]" y pasa "3, 4, 5 años pensando que le pasa algo con las mujeres porque no ha podido. Y ha sido simplemente por un mal uso".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario