sábado, abril 04, 2009

Nudistas ya tienen su paraíso: un hotel exclusivo

Los huéspedes deben ser seguidores del nudismo


Un alemán apasionado del naturismo reveló sus planes de abrir lo que se considera como el primer hotel en Alemania donde la ropa están prohibida.
La idea de Frieder Haferkorn es convertir un hotel convencional en la turística Selva Negra, en el suroeste alemán, en una suerte de paraíso para los nudistas.
Según reporta la BBC, todavía no está claro cuándo el establecimiento iniciará operaciones, pero Haferkorn ya publicó las reglas de la casa.
Algunas, como mantener el nivel de ruido al mínimo en los pasillos, no causan asombro a nadie.
Sin embargo, otras son más inusuales. Por ejemplo la prohibición de acceso a quienes no sean seguidores del movimiento nudista y el reclamo de permanecer desnudos todo el tiempo.
El hotel Rosengarten -hasta ahora muy popular entre quienes practican el excursionismo- contará con 32 habitaciones, un restaurante, un sauna y una cámara solar.

Algunas reglas del hotel:

El acceso está reservado sólo para los seguidores del movimiento nudista
Los huéspedes están obligados a permanecer desnudos dentro del recinto
No se tolerará el hostigamiento sexual
Los actos sexuales están estrictamente prohibidos en las áreas comunes

Haferkorn busca convertirlo en "un lugar de relajamiento para quienes viven el naturismo y desean dedicar sus horas de asueto a practicar deportes o juegos y relacionarse con personas de intereses similares en completa desnudez".

La información, AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario