martes, abril 07, 2009

Llegan a 207 los muertos por terremoto en Italia


El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, informó hoy de que el balance de víctimas mortales del terremoto que sacudió este lunes el centro de Italia asciende ya a 207 personas, de las que aún quedan 17 sin identificar.

En una rueda de prensa celebrada en L`Aquila, capital de Los Abruzos y una de las más afectadas por el terremoto, Berlusconi explicó que aún quedan 15 desaparecidos y que se ha conseguido rescatar a 150 personas con vida de entre los escombros.

En el segundo día de trabajo para rescatar a los afectados por el terremoto de 5.8 grados en la escala de Richter que azotó en la madrugada del lunes el centro del país, con epicentro en la región de Los Abruzos, el primer ministro volvió a L`Aquila para supervisar las tareas de desescombro.

"Son posibles otros temblores, por eso se da el mensaje a la población de no entrar en sus casas", dijo Berlusconi minutos después de que la tierra volviera a temblar en L`Aquila en dos ocasiones con una intensidad de 3.6 y 4.7 grados en la escala de Richter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario