martes, abril 28, 2009

Nuevo León: 35 casos de influenza en 24 horas


Reporta Reforma desde Monterrey que el Gobierno del Estado anunció esta tarde la aparición de 35 nuevos posibles casos de influenza porcina en la entidad en las últimas 24 horas.

Durante una rueda de prensa tras la reunión del Comité de Emergencias del Sector Laboral para la Prevención y Atención de la Epidemia Viral, el Secretario de Salud, Gilberto Montiel, señaló que estos nuevos casos ya se encuentran en observación en diferentes hospitales de la localidad, que en total, hasta hoy, suman 53 casos registrados en la entidad.

En su intervención, el Gobernador Natividad González Parás informó de la suspensión del tradicional desfile del 1 de Mayo, Día del Trabajo, para evitar las concentraciones de multitudes.

El Mandatario estatal señaló que también serán suspendidas las actividades en los cines, teatros, auditorios y eventos en lugares cerrados, al menos hasta el 6 de mayo próximo.

Añadió que otra de las medidas restrictivas será la visita a los centros penitenciarios donde se colocarán filtros de control sanitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario