lunes, abril 27, 2009

Nuevo León reporta un muerto por influenza

El gobernador de Nuevo León Natividad González Parás dió a conocer la situación ante la epidemia de influenza

Fallece una mujer que llegó del DF víctima del virus
Anuncian suspensión de clases en todos los niveles hasta el día 6
Mantendrán el cerco sanitario en el Aeropuerto Internacional

Reporta El Universal:

El gobierno de Nuevo León anunció la suspensión de clases en todos los niveles a partir de este lunes y hasta el próximo 6 de mayo, como una medida precautoria que evite posibles brotes de influenza porcina, ya que la tarde del domingo se localizó a 10 personas infectadas.

La información fue dada a conocer por el mandatario estatal Natividad González Parás, quien instaló el Comité de Emergencias para la Prevención y Atención de Epidemias Virales.

En los primeros minutos de este domingo se informó que la tarde del sábado una mujer de 35 años, recién llegada del Distrito Federal había fallecido, víctima de este virus.

El gobernador leyó un comunicado a los medios de comunicación en el cual se detallaba que "en todo el sistema educativo estatal, incluidas educación inicial, preescolar, básica, media, media superior y superior, pública y privada, se suspenderán las clases".

"Esto se hace también en situación que la próxima semana, habrá puente y que preferimos suspender clases y esperar a la información".

El titular del ejecutivo nuevoleonés abundó que mantendrán un cerco sanitario en el Aeropuerto Internacional y puestos de observación en las carreteras y en la central de autobuses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario